Hotel Snezka FELICITY hotel

alojamiento Spindleruv Mlyn
 

*** Hotel Snezka FELICITY hotel / alojamiento Spindleruv Mlyn

Hotel Spindleruv Mlyn Snezka FELICITY hotel
Hotel Snezka - alojamiento Spindleruv Mlyn:
Hotel con una tradición larga puede encontrar cerca del centro de Spindleruv Mlyn en Montes de los Gigantes. Desde las ventanas de las habitaciones y los restaurantes es una vista maravillosa de pistas "Medvedin" y valle de S. Pedro. El hotel dispone de 31 habitaciones lujosas, sauna, jacuzzi, lobby bar y restaurante con wifi.

Hotel Snezka - alojamiento Spindleruv Mlyn:
El hotel Snezka está disponible un total de 88 camas en 31 habitaciones en las categorías Economy, estándar y de lujo. Las habitaciones son individuales, dobles, dobles con cama supletoria, triples, suites y Suite familiar.

Hotel Snezka - alojamiento Spindleruv Mlyn - equipo de las habitaciones:
Las habitaciones Economy están decoradas con muebles de madera, teléfono directo, TV, SAT, cuarto de baño con ducha, las habitaciones están ubicadas en la planta baja del hotel con vistas a las laderas de las montañas. Las habitaciones Estandar también tienen muebles de madera, teléfono directo, TV, SAT, accessorio propio con ducha. De lujo son espaciosas, con vistas a las laderas de las montañas, equipo es mismo que en habitaciones estándares.
  
Hotel Snezka - alojamiento Spindleruv Mlyn - restaurante:
Restaurante con una capacidad de 80 asientos decorado con un invernadero tropical con el fuente y acuario. Ofrece las especialidades checas y cocina internacional y para los gourmet comidas a la parrilla. Los huéspedes pueden preparar su propia carne en una piedra de lava. Para los niños está dispuesta el menu de niños especiales. El desayuno se sirve en el restaurante de bufet frío y caliente, cena por el menú. En los meses de verano se dispone con terraza. Desde la terraza y restaurante es una  vista hermosa a la panorama de Montes de los Gigantes.

Hotel Snezka - alojamiento Spindleruv Mlyn - servicios:
La oferta de servicios del hotel es amplia - cambio. Animalitos se permiten por un derecho. Wi-Fi gratis en un restaurante, bar y salón. Aparcamiento al hotel de forma gratuita. Caja fuerte en la habitación por un derecho. Excitación de los invitados, Guardería - por un orden, la información sobre el funcionamiento de los telesquis, telefericos y las condiciones meteorológicas. Buscar connexiones de autobús y tren. Las ventas de mapas, postales y otras pequeñas necesidades. Otros servicios - Alquiler de coches. Alquiler de artículos deportivos. Aseguramos excursiones. Aceptamos aquí las tarjetas de crédito. Check in: 14:00 / Check out: 10:00.

Hotel Snezka - alojamiento Spindleruv Mlyn - conferencia:
Hotel Snezka tiene espacios adecuadas y equipo para eventos corporativos. Hay un restaurante (50 personas), lobby bar para 30 personas con el acceso wifi a Internet y la gran pantalla. Salón para 30 personas también puede ser usado para eventos privados. Total son los espacios alrededor para 110 personas. Arreglo de las salas de conferencias preparamos de acuerdo a sus deseos.
Hotel Spindleruv Mlyn Snezka FELICITY hotel - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Spindleruv Mlyn Snezka FELICITY hotel - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Spindleruv Mlyn Snezka FELICITY hotel -  Recepción ofrece los servicios de la casa de cambio.Hotel Spindleruv Mlyn Snezka FELICITY hotel - Hotel dispone del aparcaderoHotel Spindleruv Mlyn Snezka FELICITY hotel - dispone del restauranteHotel Spindleruv Mlyn Snezka FELICITY hotel - dispone de la vinateríaHotel Spindleruv Mlyn Snezka FELICITY hotel - dispone de acceso a InternetHotel Spindleruv Mlyn Snezka FELICITY hotel -  dispone de terraza de veranoHotel Spindleruv Mlyn Snezka FELICITY hotel - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Spindleruv Mlyn Snezka FELICITY hotel - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Spindleruv Mlyn Snezka FELICITY hotel - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Spindleruv Mlyn Snezka FELICITY hotel - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Spindleruv Mlyn Snezka FELICITY hotel - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Spindleruv Mlyn Snezka FELICITY hotel - Habitaciones están equipadas de TVHotel Spindleruv Mlyn Snezka FELICITY hotel - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Spindleruv Mlyn Snezka FELICITY hotel - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Spindleruv Mlyn Snezka FELICITY hotel - hay un teléfono en la habitación
Recomendar esta página: